PUBLICIDAD
Compartir en:
Tiempo de lectura: 1 min
Los afortunados ganadores deben acercarse a las oficinas de la Lotería del Tolima a hacer efectivos sus premios de $10 y $5 millones de pesos

La Lotería del Tolima continúa premiando a sus apostadores, cada semana sortea más de $5.300 millones con más de 166 mil oportunidades de ganar uno sus premios.

En el sorteo 3870, del pasado martes 18 de agosto del presente año, se registraron 2 felices ganadores de premios secos.

El primer premio seco es de $10 millones de pesos, correspondiente al número 7426 de la serie 15 y el segundo premio seco de $5 millones de pesos que cayó con el número 5013 de la serie 08.

Invitamos de manera especial a que todos nuestros compradores revisen sus billetes, cada año tenemos muchísimos premios diferentes al mayor que nadie reclama y que debemos transferir al sector salud, sin embargo, para nosotros la prioridad es seguir cumpliendole a quienes confían en la loteria del Tolima y hacer realidad los sueños de millones de Colombianos, resaltó, Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima.

Recuerden que la Lotería del Tolima, pueden adquirirla a traves de la página www.loteriadeltolima.com, la red vía Baloto, en puntos de venta de chance, a domicilio al 3125929517 o con su vendedor de confianza.

Nota tomada de: tolima.gov.co

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí