Compartir en:
Tiempo de lectura: 1 min
En las últimas horas fue adjudicada la licitación pública que permitirá habilitar este sector que por años fue pedido por la comunidad.

Una petición recurrente venían realizando los habitantes de esta población en el departamento, teniendo en cuenta las afectaciones que se evidenciaron durante años en esta corredor vial.

Es por eso, que la Gobernación del Tolima, adjudicó en las últimas horas la licitación pública número 013 de 2020, cuyo objeto es: la rehabilitación en el sitio crítico de la carretera secundaria Ibagué- San Luís (sector de Payandé).

La obra tiene un valor total de $2.920.540.349, la cual mejorará notoriamente la circulación vehicular de los ciudadanos que habitualmente se movilizan por el tramo.

El proponente ganador de la licitación y que dará desarrollo a los trabajos, es el ingeniero, Juan Camilo Silva, quien tendrá como plazo de ejecución 3 meses, contados a partir de la legalización del contrato y de la interventoría.

Finalmente, dentro de las obligaciones del contratista, se encuentra la construcción de un muro en concreto reforzado con cimentación profunda en caissons para la recuperación de la banca en este sector y la reposición total del pavimento existente.

Nota tomada de: lavozdelpueblo920am.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí