Compartir en:
Tiempo de lectura: 1 min
Según indicó el gobernador del Tolima, a la capital musical llegará una empresa que requerirá esta cantidad de empleos.

Un importante anuncio realizó el gobernador Ricardo Orozco Valero, durante el acto de inauguración de la Unidad de Salud Mental de Ibagué, en el que afirmó que a Ibagué llegará la empresa Teleperformance, misma que generará entre 1.000 y 2.000 vacantes a ciudadanos.

“Ayer tuve a la posibilidad de sentarme con una empresa, que quiere sentarse acá en la ciudad de Ibagué, es un tema como Digitex, de llamadas, (Call Center). Nos decían estamos listos para irnos a Ibagué, necesitamos 1.000 personas que estén en el nivel de Inglés B-2 y ya les damos empleo; si tienen 2.000 se los contratamos”.

Expuso el mandatario que es una oportunidad para reducir los índices de desempleo que se evidencian a la fecha en la ciudad.

“El alcalde y yo vamos a trabajarlo de la mano, y vamos a trabajarlo porque cuando me hablan así sea de 50 empleos, es una bendición poder darles empleo a personas en esta ciudad de Ibagué. Iniciativas como estas, el alcalde y yo estamos dispuestos a trabajarla y apalancarlas y trabajar fuerte, y ahí estamos trabajando en la salud mental, porque le estamos dando posibilidad a la gente que tenga un ingreso y que no se pongan a pensar en cosas que no deben pensar”.

Finalmente, se espera que se lleve a cabo este proyecto y se vean beneficiados estos ibaguereños.

Nota tomada de: lavozdelpueblo920am.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí