PUBLICIDAD
Compartir en:
Tiempo de lectura: 1 min
Este lunes inició en Ibagué la programación virtual del 10°. Festival Internacional de Teatro de Títeres ‘Festíteres’, un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, a través del Programa de Concertación Cultural, el cual ofrece para los ibaguereños diferentes obras para disfrutar desde la comodidad de su casa, por medio de un dispositivo electrónico.
Para esta ocasión, Festíteres cuenta con invitados especiales de Argentina, México, Venezuela y Perú en su agenda internacional; mientras que del país participan representantes de Palmira, Bogotá, Manizales e Ibagué.
 
“Este año vamos a tener una serie de actividades maravillosas en el Festival. En total tendremos 18 presentaciones con grupos internacionales, nacionales y regionales a través de nuestras plataformas sociales”, dijo Alex Torres, docente de la EFAC y director de la Corporación Probeta Teatro, colectivo que realiza este evento en la ciudad.
 
La programación del Festival va hasta el domingo 30 de agosto y los que deseen participar, lo podrán hacer ingresando en Youtube a: Probeta Teatro Corporación y en Facebook: Corporación Probeta Teatro.

Nota tomada de: ibague.gov.co
PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí