PUBLICIDAD
Compartir en:
Tiempo de lectura: 1 min
La página de Facebook ‘Mercacentro’ será la sede del concurso ¡Disfrázate con tu mascota!, un evento especial organizado por la cadena de supermercados pensado en las familias tolimenses y los consentidos de la casa.

Para participar en esta versión virtual los clientes de Ibagué y El Espinal podrán hacerlo por medio de la página web www.mercacentro.com hasta el próximo lunes 19 de octubre, podrán participar todas las mascotas siempre y cuando estén disfrazadas junto a sus amos, no hay discriminación de razas, edades, ni tamaños. La inscripción no tiene costo y habrá obsequios especiales de las marcas participantes.

Para la calificación el jurado tomará en cuenta la presentación, la originalidad del disfraz, la presentación y la actitud de cada participante en la fotografía.

Este evento virtual se realizará el día sábado 24 de octubre a las 4p.m. a través del Facebook de Mercacentro. Prográmate con tu familia y disfruta de este evento.

Para mayor información te invitamos a visitar el siguiente link:  https://mercacentro.com/corporativo/disfrazate-con-tu-mascota/

PUBLICIDAD