PUBLICIDAD
Compartir en:
Tiempo de lectura: 1 min
Son un ciclo de 5 conferencias gratuitas dirigidas a empresas del sector agrícola y agroalimentos, donde aprenderán aspectos fundamentales en los procesos  de exportación tales como: Logística, inocuidad alimentaria, empaque, etiquetado y certificaciones internacionales.

Una extraordinaria oportunidad se presenta para los empresarios de la región con el objetivo de prepararlos en los procesos y normativas que deben aplicar al momento de exportar productos agrícolas y agroindustriales, siguiendo los lineamientos establecidos por ProColombia.

El ejercicio es una dinámica virtual denominada, “DISEÑANDO SU ESTRATEGIA EXPORTADORA AGROALIMENTOS”, que se llevará a cabo del 24 al 28 de agosto, de 8 a 10 de la mañana, en un ciclo de 5 sesiones con expertos panelistas en el tema.

Los seminarios en su orden, estarán disponibles para los empresarios de la siguiente manera: Cómo Exportar Agroalimentos desde Colombia, Conozca lo que Debe Tener en Cuenta a la Hora de Realizar su Logística de Perecederos, Conozca los Requisitos y Normas del Etiquetado en Productos de Agroalimentos, Certificaciones Internacionales para el Sector de Agroalimentos y Cómo Garantizar la Calidad e Inocuidad de los productos Agroindustriales.

Para inscribirse en esta actividad, que trae la Secretaría de Desarrollo Económico, con su Dirección de Asuntos Internacionales, Industria y Comercio, deben ingresar en el enlace https://bit.ly/324Y2EK, posteriormente el viernes 21 de agosto recibirán el link de conexión de las 5 sesiones al correo electrónico y mensaje de texto al celular registrado.

Es de resaltar este tipo de iniciativas gestionadas por el gobierno departamental que impulsan a los empresarios tolimenses a continuar avanzando en sus procesos de crecimiento y expansión.

Nota tomada de: tolima.gov.co

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí