PUBLICIDAD
Compartir en:
Tiempo de lectura: 1 min
La buena noticia se dio durante la entrega de las 11 aulas interactivas que entregó la gobernación del Tolima a través de Aprociencia

Así lo indicó el secretario de educación y cultura, Julián Fernando Gómez, quien anunció que se invertirá en mejoramiento de la infraestructura en la institución educativa Nasawe´sx fi´zñi sede La Palmera en zona rural de Planadas e igualmente anunció inversión en la institución educativa La Primavera sede San Joaquín Bajo.

“En la sede San Joaquín bajo se invertirán en obras de mejoramiento rural por un valor de 150 millones de pesos y en la sede La Palmera se realizarán mejoramientos con una inversión de 200 millones de pesos. Debido a la pandemia las obras educativas se retrasaron, pero el Ministerio de Educación ya nos avisó que poco a poco se reactivarán”, dijo Julián Gómez.

El secretario de educación también indicó que el proyecto en la institución educativa del corregimiento de Bilbao registra un avance 65 por ciento, arrancando el proceso de la cubierta. igualmente contó que el proyecto de la Granja los Andes está en fase previa a la apertura de la licitación que permita la ejecución de esta iniciativa tan importante para el Sur del Tolima.

Nota tomada de: tolima.gov.co 

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí