Compartir en:
Tiempo de lectura: 1 min
Hoy lunes 27 de julio de 2:00 a 7:00 p.m. a través de Google Meet en: https://cutt.ly/gsy39xs reciban orientación de parte de los funcionarios de la institución.

Como actividad previa al inicio de las clases virtuales en la Escuela de Formación Artística y Cultural, la Alcaldía de Ibagué convocó a los estudiantes nuevos, quienes ya fueron admitidos y no habían legalizado su matrícula, a una jornada extraordinaria de inscripción y registro para este periodo académico.

En total, el número de admitidos en febrero de este año fueron 131, para los programas de Artes Escénicas en Actuación, Música Andina Colombiana y Baile e Interpretación de Danza Folclórica Colombiana.

Así las cosas, luego de este proceso que fue todo un éxito, Diana Londoño, directora de Fomento a las Prácticas Artísticas y Culturales y del Patrimonio de Ibagué, que se les aplicará este mismo procedimiento a los alumnos antiguos.

“Ellos podrán conectarse hoy lunes 27 de julio de 2:00 a 7:00 p.m. a través de Google Meet en: https://cutt.ly/gsy39xs para que recibirán orientación de parte de los funcionarios de la institución, en otras palabras, asesorarlos para que sepan qué materias deben inscribir, y posteriormente entregar los formatos firmados el miércoles 29 en el mismo horario de 2:00 a 7:00 de la noche”, explicó Londoño.

De esta manera, del 10 al 18 de agosto, cerca de 420 artistas en formación, iniciarán un nuevo semestre, esta vez, bajo la virtualidad.

Nota tomada de: lavozdelpueblo920am.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí