PUBLICIDAD
Compartir en:
Tiempo de lectura: 1 min
Hoy viernes, la competencia partirá desde el Parque Deportivo y concluirá en el Líbano; por ello, se cerrará el paso vehicular a partir de las 7:30 hasta las 10:00 de la mañana sobre la vía al aeropuerto Perales y la glorieta que conduce hacia Alvarado.
La Secretaría de Movilidad estableció un dispositivo especial de agentes de tránsito que acompañarán la versión número 18 de la Vuelta al Tolima 2020, para garantizar el tránsito vehicular durante el desarrollo de las diferentes etapas.
 
La primera ruta de este certamen nacional se cumplió con el recorrido Ibagué-Guamo-Ibagué, en el que se realizaron cierres viales en el sector del aeropuerto Perales desde las 7:00 hasta las 10:00 de la mañana y se retomaron desde las 11:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.
 
Este viernes 9 de octubre, la competencia partirá desde el Parque Deportivo y concluirá en el Líbano; por ello, se cerrará el paso vehicular a partir de las 7:30 hasta las 10:00 de la mañana sobre la vía al aeropuerto Perales y la glorieta que conduce hacia Alvarado, para facilitar el paso de deportistas y la caravana que los acompañará.
 
Finalmente, el domingo 11 de octubre, el circuito será en la doble calzada de la vía Parque Deportivo-aeropuerto Perales. En este sector no se permitirá la circulación de vehículos hasta las 12:00 del mediodía cuando concluya la etapa.
 
“Nuestros agentes de tránsito estarán regulando la movilidad durante esos horarios y harán los desvíos correspondientes para no generar traumatismos durante el desarrollo de la competencia ciclística”, dijo César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.
 
Nota tomada de: ibague.gov.co
PUBLICIDAD